http://www.espasoft.net
  Principal  Novedades  Añadir    Promoción  Comentarios  Lista Correo  Índice Alfabético
Actividades  Aplicaciones    Entretenimiento  Gestión  Internet  Utilidades  Varios
 
    Información y descarga  
  PersonalConta 1.00
PersonalConta es un programa que permite llevar la contabilidad de una familia, de un profesional o de una pequeña empresa de una forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de Contabilidad.
Sirve para controlar los ingresos y gastos, los cuales se introducen en el programa de forma totalmente visual e intuitiva, utilizando un entorno gráfico y un procedimiento sencillo e innovador que simplifica la captura de los datos, tarea que en cualquier programa de Contabilidad supone la mayor parte del tiempo de uso del mismo. Una vez introducidos los datos, podrán obtenerse por pantalla o impresora todo tipo de listados y gráficos de gran utilidad.
Se presta una atención especial al control de la cartera de valores, de forma que el inversor en valores mobiliarios dispondrá en todo momento de una detallada información de su cartera actual y de los movimientos habidos en la misma en cualquier periodo. El programa contabiliza automáticamente las ganancias o las pérdidas que hubiese en una venta de valores.
Permite la contabilización tanto en euros, como en pesetas o en cualquier otra moneda. Si se trabaja en euros o en pesetas se puede cambiar de una moneda a otra cuantas veces se desee. Para evitar los errores que fácilmente se pueden producir en el proceso de transición de la peseta al euro, el programa dispone de un sistema de avisos, para asegurar que se introducen las cantidades en la moneda seleccionada.
El programa se completa con un calendario de vencimientos, para que sepa en todo momento las obligaciones de pago que tiene pendiente y con una calculadora financiera, que le permitirá realizar los cálculos de préstamos o capitalización, incluido la obtención del cuadro de amortización y su impresión. Por supuesto permite también una fácil conversión de euros a pesetas y viceversa.
Como cualquier programa de contabilidad avanzado cuenta con todos los complementos habituales de éstos, como modificación o eliminación de asientos desde Diario u otros listados, renumeración de asientos, copia de seguridad, reorganización de datos, clave de acceso, múltiples empresas, cierre y apertura de ejercicios con creación de asiento de apertura automático, etc, etc. Dispone de una amplia Ayuda que facilita su utilización.
  Licencia   Shareware
  Descarga
  PConta.zip     3,45 MB - 29/10/00 - Windows 9x  
  Autor   Carluis Soft
  Web   http://www.carluis.com
 
  Economía Doméstica
Bancasa 1.2
Casa 5.8
Control de Gastos 1.0
Gescasa 2000
Guillermus 98 4.0
PersonalConta 1.00
Sistema de Gestión Gastos-Ingresos 1.50

  Varios
Agendas
Astronomía
Biorritmos
Ciencia y Tecnología
Clasificadores
Cocina
Cofradías
Comunidades Vecinos
Economía Doméstica
Religión
Si hay algún enlace roto en esta página, notifícamelo. Gracias.
    Varios : Economía Doméstica : PersonalConta 1.00 espasoft@ferca.com
Espasoft © 1996-2000 Rafael Garrido Castells
Todos los derechos reservados. Información Legal.
Búsqueda de Recursos Gratis en Internet >>> RecursosGratis.com